Consultas más frecuentes

  • ¿Puedo modificar o cancelar la reserva?

    Tenemos una política de cancelaciones y modificaciones muy flexible, pero siempre sujeta a la política de nuestros proveedores. En las rutas a medida, dependiendo del tipo de viaje y de los servicios que se incluyan se puede cancelar o modificar con mayor o menor tiempo. Estos datos serán indicados en cada viaje en particular.

  • ¿En qué consisten las rutas a medida o a la carta?

    Son paquetes turísticos diseñados para ti. Pueden ser fines de semana, rutas de varios días o de un solo día. No tenemos estándar aunque si que tenemos ejemplos. Se incluye lo que tu quieras. Una vez que definimos lo estás buscando, te hacemos una propuesta personalizada y cuando estás de acuerdo, empezamos las reservas.

  • ¿Puedo modificar o cancelar la reserva?

    Tenemos una política de cancelaciones y modificaciones muy flexible, pero siempre sujeta a la política de nuestros proveedores.

    En las rutas a medida, dependiendo del tipo de viaje y de los servicios que se incluyan se puede cancelar o modificar con mayor o menor tiempo. Estos datos serán indicados en cada viaje en particular

    En los bonos regalo de la enoshop, una vez reservado el viaje se puede cancelar o modificar una vez y siempre 72h antes de la partida, salvo excepciones que se indicarán en el momento de la reserva.

  • ¿Recibo alguna documentación? ¿Cómo y cuándo la recibo? ¿En qué consiste?

    Se recibirá un archivo PDF vía email cuando se realice la compra. Ese archivo contiene una descripción del servicio contratado, además de información sobre el alojamiento y contactos tanto del hotel como de Rutas de Vino.

  • ¿Puedo contratar actividades adicionales?

    Las actividades adicionales son ofertadas por algunos hoteles. Para obtener más información, contactar con el hotel.