Son paquetes turísticos diseñados para ti. Pueden ser fines de semana, rutas de varios días o de un solo día. No tenemos estándar aunque si que tenemos ejemplos. Se incluye lo que tu quieras. Una vez que definimos lo estás buscando, te hacemos una propuesta personalizada y cuando estás de acuerdo, empezamos las reservas.
Ponte en contacto con nosotros y una vez que definimos lo estás buscando, te hacemos una propuesta personalizada y cuando estás de acuerdo, te mandamos un formulario de reserva solicitando un depósito para garantizar el viaje y la aceptación de las condiciones del viaje. Después de su recepción nos ponemos en marcha con las reservas. Unos días antes se solicita el pago total y te mandamos el itinerario con todos los detalles confirmados. Y a disfrutar.
Puedes pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria directa (se facilita un número de cuenta al que realizar el ingreso). El pago se realizará a Rutas de Vino S.L. Dependiendo del tipo de ruta se puede pedir un depósito para planificación que será aplicado al precio final del viaje. Una vez que has decidido el viaje, te enviamos un formulario de confirmación con los datos para el pago y la aceptación de las condiciones del viaje. Normalmente solicitamos un depósito no reembolsable para garantizar el viaje y comenzar con las reservas.
Tenemos una política de cancelaciones y modificaciones muy flexible, pero siempre sujeta a la política de nuestros proveedores. En las rutas a medida, dependiendo del tipo de viaje y de los servicios que se incluyan se puede cancelar o modificar con mayor o menor tiempo. Estos datos serán indicados en cada viaje en particular.
No es imprescindible pero siempre es conveniente. Nosotros siempre ofrecemos un seguro cuando se confirma el viaje.