Rutas de Vino by Vintage Spain somos una agencia de viajes especializada en organizar actividades de ocio y rutas relacionadas con el vino y la gastronomía en toda España. Fuimos la primera agencia especializada en este tipo de viajes de enoturismo en España y llevamos desde 2003 organizando Rutas en las principales zonas vitivinícolas de nuestro país.

Queremos ofrecer un servicio profesional de la más alta calidad, pero siempre manteniendo una relación personal, para poder ofrecerle una atención personalizada y las mejores vacaciones o actividades. Contamos con un equipo profesional de expertos de vino y gastronomía que son los encargados de diseñar los tours y de atenderte en tu viaje.

El Equipo

Crsitina

Cristina Alonso

Fundadora de Rutas de Vino. Ingeniera de formación, apasionada de los viajes y del vino, decidió cambiar la ingeniería por el enoturismo. Disfruta tanto planificando un viaje a medida como visitando las bodegas, restaurantes y hoteles en España. Todos los establecimientos que se usan en nuestras rutas son personalmente seleccionados por Cristina buscando la autenticidad de la oferta.

gema

Gema Pastor

Amante de los viajes y de la buena vida. Nuestra encargada de comunicación y marketing, relaciones con agencias y diseño de viajes.

yolanda

Yolanda Valderrama

No podríamos vivir sin ella. Se encarga de que todo funcione, responsable de la operativa de nuestras rutas y de que nuestros clientes tengan su viaje perfecto.

simon

Simón García

Responsable de nuestra oficina y de operativa. De Cadiz, le gusta el palo cortado tanto como un Ribera del Duero, nos resuelve cualquier problema en el tiempo más rápido posible.

jorge

Jorge Camarero

Nuestro guía por excelencia, sabe de vino, de historia, de arte, un poco de todo. Y conoce España y sus vinos como nadie.

Nuestras Empresas

Desde que en 2003 Cristina Alonso fundara Vintage Spain, la primera agencia de enoturismo de España, hemos ido creciendo y especializándonos en diversos públicos.

Agencia especializada en tours de lujo de vino y gastronomía en España. Diseñamos totalmente a medida viajes privados y guiados. Enfocados principalmente al viajero extranjero que quiere conocer las principales zonas vitivinícolas a través de sus bodegas, cultura, gastronomía, arte y cultura.


Tours, vino y ocio para saborear Madrid.


Tours autoguiados en España.


Agencia boutique para el mercado Ruso.

Como trabajamos

Estamos especializados en viajes donde el vino y la gastronomía son los protagonistas. Conocemos España y sus recursos como nadie, y ponemos nuestra experiencia a tu servicio.

Diseñamos tu ruta a medida, porque cada persona es diferente,

  • Primero inspírate, tenemos varios ejemplos para que veas lo que hacemos. Piensa si quieres conducir o prefieres tener un guía, que regiones, cuantas noches, cuantas bodegas, etc.
  • Después contáctanos y cuéntanos lo que quieres, nosotros te guiamos y te escuchamos.
  • Te mandamos una propuesta diseñada para ti… y la cambiamos hasta que sea lo que quieres, sin aristas, un viaje redondo como un buen vino.
  • Nosotros hacemos las reservas.
  • Tu vienes y disfrutas, y cualquier cosa que ocurra durante el viaje, estamos para ayudarte

Cuando vuelvas a casa, tendrás buenos recuerdos durante mucho tiempo.