Términos y Condiciones Generales

En estas condiciones ¨la empresa¨ se refiere a Rutas de Vino S.L. que actúa como organizadora del viaje. RUTAS DE VINO S.L. es promotora de la Agencia de Viajes A2VIAJES con licencia CYCL 09-37. La empresa no se hace responsable de los gastos originados fuera del itinerario, o los producidos por las condiciones climatológicas, desastres naturales, huelgas, terrorismo u otros acontecimientos fuera de su control. La empresa no se hace responsable de daños ocurridos a las personas o a su propiedad debido a negligencia u omisiones causadas por los establecimientos que participan en el viaje, tales como hoteles, restaurantes, bodegas, productores o compañías de transporte.

  • Si por alguna razón cualquier establecimiento determinado no está disponible durante las fechas solicitadas, cambiaremos la bodega, hotel o restaurante para una diferente, dentro de la misma categoría y nivel de servicio.
  • La empresa se reserva el derecho de ajustar el itinerario si lo considera necesario y sustituir cualquier servicio por otro igual o de mejor calidad si es necesario. En caso de verse obligada a cancelar una ruta, la empresa reembolsará todas las cantidades pagadas.
  • El pago se hará a nombre de Rutas de Vino S.L. Se aceptan las siguientes formas de pago:
    • Tarjeta de crédito VISA o Master Card.
    • Paypal
    • Transferencia bancaria a nombre de Rutas de Vino S.L.

Deposito: Todas las reservas de viajes a la carta requieren un depósito no reembolsable que se realizará en el momento de la reserva. El 100% del precio total ha de ser recibido 20 días antes de comenzar el tour. La cuantía del depósito depende de cada viaje. Para los bonos regalo, el pago es anticipado.

Política de cancelación:

Para los viajes a la carta, en caso de cancelación de más de 20 días de antelación al comienzo del tour, se devolverá todo el pago menos el depósito por gastos de gestión. Si se cancela con menos de 20 días del inicio del tour, el pago no es reembolsable. La cancelación ha de hacerse por escrito.

Todos los bonos regalo se pueden ampliar la fecha de caducidad o cambiar por otros de la tienda de Rutas de Vino contactando con nosotros www.rutasdevino.com/enoshop . Una vez confirmada la fecha de la reserva solo se puede cambiar una vez y con al menos 4 días de antelación. No se admiten cambios con menos de 4 días.

Se recomienda tener un seguro médico y de accidentes. No asumimos ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causado a efectos personales o accidentes ocurridos durante el viaje. RUTAS DE VINO S.L. puede gestionarle un seguro de viaje si así lo desea.