• ¿Cómo contacto con Rutas de Vino?

    A través de nuestra página web (www.rutasdevino.com), por correo electrónico (info@rutasdevino.com), o bien llamando al teléfono +34 947 31 01 26. Por whatsapp en el +34 635295786 24h.

  • ¿Cuáles son los horarios de atención al cliente?

    Por teléfono en el +34 947310126 de lunes a viernes de 10 a 14.00h y de 16.00 a 19.00h. Por whatsapp en el +34 635295786 24h, si no estamos disponibles en ese momento te respondemos en un máximo de 24h. Y si tienes una ruta a medida contratada con nosotros tenemos un teléfono de asistencia disponible 24h durante la duración de tu viaje.  Y por email cuando quieras.

  • ¿Cómo recibo información sobre Rutas de Vino?

    Puedes contactarnos en la forma descrita anteriormente consultándonos tus dudas y/o sugerencias.

  • ¿Cómo solicito factura?

    Poniendo tus datos de facturación e indicando en las notas al hacer la compra o mandando un email a rutas de vino info@rutasdevino.com.

  • ¿Cómo puedo pagar? ¿A quién debo pagar?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito o por transferencia.

    En las rutas a medida, dependiendo del tipo de ruta se puede pedir un depósito para planificación que será aplicado al precio final del viaje. Una vez que has decidido el viaje, te enviamos un formulario de confirmación con los datos para el pago y la aceptación de las condiciones del viaje. Normalmente solicitamos un depósito no reembolsable para garantizar el viaje y comenzar con las reservas.

    Los bonos regalo que se compran directamente en la web se pueden pagar por sistema online seguro, por transferencia bancaria directa (se facilita un número de cuenta al que realizar el ingreso) o por PayPal. El pago se realizará a Rutas de Vino S.L. Una vez realizado el pago, recibirás el bono regalo por correo electrónico.

  • ¿Puedo modificar o cancelar la reserva?

    Tenemos una política de cancelaciones y modificaciones muy flexible, pero siempre sujeta a la política de nuestros proveedores.

    En las rutas a medida, dependiendo del tipo de viaje y de los servicios que se incluyan se puede cancelar o modificar con mayor o menor tiempo. Estos datos serán indicados en cada viaje en particular

    En los bonos regalo de la enoshop, una vez reservado el viaje se puede cancelar o modificar una vez y siempre 72h antes de la partida, salvo excepciones que se indicarán en el momento de la reserva.

  • ¿Es necesario contratar un seguro de viaje o seguro de cancelación?

    No es imprescindible pero siempre es conveniente sobre todo en las rutas a medida. Nosotros siempre ofrecemos un seguro cuando se confirma el viaje.

  • ¿Puedo dejar una reseña sobre mi escapada?

    Por supuesto, estaremos muy agradecidos. Mandanos tu comentario por email, o ponlo en tripadvisor o en Google. Siempre tenemos en cuenta los comentarios.