• ¿En qué consisten las escapadas regalo?

    Son paquetes turísticos especiales para regalo, se compran sin fecha fija. Cuando se compra se envía un bono regalo con fecha abierta por email. La fecha se decide cuando se vaya a disfrutar el regalo. Normalmente incluyen alojamiento y tienen un componente enológico. La validez del bono es de un año y permite disfrutar el servicio cuando el cliente lo solicite por lo que es perfecto para regalar.

  • ¿Cómo las contrato?

    En nuestra tienda online (https://enoshop.rutasdevino.com/) podrás ver las distintas opciones y contratar el que más te guste con sólo hacer un clic y meter tus datos. Una vez recibido el pago recibirás el bono con el localizador que te permitirá reservar el hotel elegido por email o puedes llamar a Rutas de Vino: +34 947 31 01 26.

  • ¿Cómo reservar?

    Una vez que decidas la fecha en la que quieres disfrutar tu bono te pones en contacto con nosotros o con el hotel indicando que tienes el bono regalo y el localizador, siguiendo las instrucciones que aparecen en el bono.

  • ¿Qué pasa si caduca el bono escapada?

    El bono se puede ampliar una vez caducado avisando antes de que caduque para disfrutarlo cuando se quiera. Los bonos no se caducan. Si se disfruta más tarde de la fecha inicial que aparece en el bono habrá que pagar cualquier suplemento que haya por incremento de tarifas.

  • ¿Con qué antelación debo reservar?

    No hay antelación mínima, pero cuanto antes mejor para evitar problemas de disponibilidad del hotel.

  • ¿La compra del bono implica la reserva del hotel?

    No. La reserva del hotel depende de la disponibilidad del mismo. La reserva debe hacerse contactando con el alojamiento elegido y comprobando disponibilidad para las fechas deseadas una vez adquirido el bono regalo, y dentro de las fechas señaladas.

  • ¿Puedo contratar actividades adicionales?

    Las actividades adicionales son ofertadas por algunos hoteles. Para obtener más información, contactar con el hotel.

  • ¿Qué fechas hay disponibles?

    Los bonos indican cuando son válidos, y en general tienen pocas fechas bloqueadas pero están sujetos a la disponibilidad de los propios hoteles. Para ver disponibilidad puedes consultarnos o bien contactar directamente con el hotel escogido. En algunos casos se puede usar el bono aunque sean fechas bloqueadas pagando un suplemento.

  • ¿Puedo hacer cambios en la reserva? ¿Esto conlleva gastos? ¿Con cuánta antelación?

    Eso depende del hotel, ya que la reserva se hace directamente con el hotel. Se puede cambiar el hotel comprado abonando la diferencia si es de precio superior. En caso de que sea de precio inferior se puede añadir más servicios o comprar algo más en la tienda. En ningún caso se devuelve el dinero.

  • ¿Cómo sé que está confirmada la compra?

    A través del correo electrónico, donde recibirás la confirmación de compra, junto con el localizador.

  • ¿Recibo alguna documentación? ¿Cómo y cuándo la recibo? ¿En qué consiste?

    Se recibirá un archivo PDF vía email cuando se realice la compra. Ese archivo contiene una descripción del servicio contratado, además de información sobre el alojamiento y contactos tanto del hotel como de Rutas de Vino.

  • ¿Cómo puedo pagar? ¿A quién debo pagar?

    Puedes pagar con tarjeta de crédito por sistema online seguro, por transferencia bancaria directa (se facilita un número de cuenta al que realizar el ingreso) o por PayPal. El pago se realizará a Rutas de Vino S.L. Una vez realizado el pago, recibirás el bono regalo por correo electrónico. A partir de este momento, puedes reservar.

  • ¿Es seguro pagar online? ¿Qué tarjetas uso?

    Completamente seguro. Todos los pagos se efectúan online a través del servidor de pago seguro del banco, sin que Rutas de Vino pueda acceder a los datos de tu tarjeta.

  • ¿Cómo sé si he completado el pago?

    Recibirás en tu correo electrónico una confirmación por el pago del bono, en el que se te proporcionará un número de localizador. Ese número te sirve para reservar en el hotel en las fechas deseadas.

  • ¿Cómo llego al destino?

    Se proporcionará información sobre la localización del hotel (dirección, teléfono, etc…). Para cualquier duda puedes mandar un correo a info@rutasdevino.com, o llamar al teléfono +34 947 31 01 26 o preguntar directamente al hotel.

  • ¿Se incluye el transporte al lugar de destino en el paquete?

    Salvo que se indique lo contrario, el bono no incluye el transporte a los lugares de destino solicitados, ni a las distintas actividades contratadas.

  • ¿Cuáles son las horas de entrada y salida del alojamiento?

    Las horas de entrada (check-in) y salida (check-out) del alojamiento son establecidas por el propio hotel. Para más información contactar con el alojamiento elegido.

  • ¿Puedo modificar o cancelar la reserva?

    Tenemos una política de cancelaciones y modificaciones muy flexible, pero siempre sujeta a la política de nuestros proveedores. Una vez reservado el viaje se puede cancelar o modificar una vez y siempre 72h antes de la partida, salvo excepciones que se indicarán en el momento de la reserva.