Preparamos la ruta
hasta que estés satisfecho

Haz las maletas
y ¡Disfruta!

Cada día se pueden visitar una, dos o tres bodegas con catas de vino comentadas, sitios de interés histórico o artístico, monasterios, castillos, iglesias, palacios, miradores, pueblos medievales. Todo adaptado a tus gustos y preferencias.

No siempre los lugares más conocidos son los mejores….  Las mejores experiencias siempre se viven en los lugares más auténticos y nosotros sabemos cuáles son. Además llevamos muchos años trabajando con estos establecimientos y serás su cliente VIP, te tratarán como a un amigo.

Además podemos ofrecerte guías-chofer y todas las actividades de ocio que te apetezcan para complementar tu ruta: cursos de cata, clases de cocina, tours de tapas, visitas culturales, deporte, compras, ¡lo que quieras!

Para que disfrutes al máximo sin tener que preocuparte por nada.

Si quieres disfrutar de una experiencia personalizada, rellena el formulario y cuéntanos qué te gusta,  qué te apetece, cuántos días tienes y diseñaremos para ti una experiencia de vino y gastronomía inolvidable. Somos sibaritas como tú y conocemos de primera mano los lugares que no puedes perderte: Hoteles con encanto, bodegas familiares, restaurantes del más alto nivel.

Para que disfrutes al máximo sin tener que preocuparte por nada.

    Si quieres una ruta indícanos al menos: