¿Cómo disfrutar el viaje de tus sueños?
Preparamos la ruta
hasta que estés satisfecho
Haz las maletas
y ¡Disfruta!

Cada día se pueden visitar una, dos o tres bodegas con catas de vino comentadas, sitios de interés histórico o artístico, monasterios, castillos, iglesias, palacios, miradores, pueblos medievales. Todo adaptado a tus gustos y preferencias.
No siempre los lugares más conocidos son los mejores…. Las mejores experiencias siempre se viven en los lugares más auténticos y nosotros sabemos cuáles son. Además llevamos muchos años trabajando con estos establecimientos y serás su cliente VIP, te tratarán como a un amigo.
Además podemos ofrecerte guías-chofer y todas las actividades de ocio que te apetezcan para complementar tu ruta: cursos de cata, clases de cocina, tours de tapas, visitas culturales, deporte, compras, ¡lo que quieras!
Para que disfrutes al máximo sin tener que preocuparte por nada.
Inspírate
Empieza a crear tu ruta
Si quieres disfrutar de una experiencia personalizada, rellena el formulario y cuéntanos qué te gusta, qué te apetece, cuántos días tienes y diseñaremos para ti una experiencia de vino y gastronomía inolvidable. Somos sibaritas como tú y conocemos de primera mano los lugares que no puedes perderte: Hoteles con encanto, bodegas familiares, restaurantes del más alto nivel.
Para que disfrutes al máximo sin tener que preocuparte por nada.
Somos expertos en vino y gastronomía y nos encanta viajar y disfrutar, como a ti.
Visitas a bodegas, alojamientos con encanto y buena mesa.
Sin caducidad y con cancelación gratuita hasta 48 horas antes. Asistencia durante el viaje.